NOTICIAS

  • Durante el mes de marzo y de abril, por el Covid ,  interrumpimos la actividad presencial, nuestros grupos de entrenamiento se han mantenido activos trabajando la parte física y psicológica en unas circunstancias excepcionales para todos. Los grupos se hacen en primer lugar de personas y nuestro objetivo siempre es enseñar y aportar a través del deporte.

    Nuestra Escuela y nuestros grupos de running / atletismo han retomado sus entrenamientos con más ganas si cabe, el Club y l@s entrenadores trabajan en la planificación de los próximos meses, de las sesiones de entrenamiento, de las actividades y de nuevos objetivos y proyectos.

    Finales de junio colaboramos en Guisamo ( Bergondo) en el Campus de Atletismo organizado por el Club Atlético Bergondo.

    Nuestros atletas retoman la carrera con trabajos de recuperación y adaptación tras el parón, perfilando lo que queda de temporada hasta el mes de diciembre con ganas y optimismo de que poco a poco todo vuelva a la normalidad.

    Agradecemos enormemente el apoyo recibido en estos meses por parte de l@s atletas, familias y amigos.

Patrocinadores SOELEC

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×