NOTICIAS

  • En una temporada atípica nuestra Escuela continúa trabajando en las categorías infantiles y cadetes a la espera de que se vayan incorporando los más pequeños. Respetando las medidas sanitarias y las normas impuestas por las autoridades continuamos con el objetivo prioritario de disfrutar y aprender a través del Atletismo. 

    Estos meses nos han permitido trabajar aspectos más específicos, con más tiempo y como siempre valorando el entrenamiento en grupo. Hemos variado las zonas de las sesiones semanales hasta poder disponer de pista y sobretodo nos hemos divertido compartiendo entrenos, aprendiendo nuevas disciplinas y sobretodo trabajando aspectos esenciales como son la convivencia con el grupo de mayores, el dialogo con padres y atletas, el aprendizaje de nuevas técnicas y la adaptación a una situación diferente.

    Estas últimas semanas nuestr@s atletas continuarán con los entrenamientos siempre que podamos y empezamos a planificar y organizar los grupos de cara a septiembre. La prudencia y el sentido de la responsabilidad es nuestro objetivo prioritario, recibimos a nuevos niños y niñas de entre 4 y 16 años que quieren sumarse a nuestra Escuela y trabajamos en la formación de nuestros entrenadores así como el trabajo administrativo de la directiva que viernes pasado ya tuvieron su primera reunión.

    No queremos llegar antes, queremos llegar todos bien y sanos y disfrutar de nuestro deporte.

    Mucho ánimo y os esperamos.

    lamochiladeldeporte@gmail.com

Patrocinadores GRUPO COMAREA

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×