NOTICIAS

  • Durante las semanas de confinamiento mediante la comunicación con todas las atletas de los diferentes grupos fuimos trabajando en la medida de lo posible aspectos a veces descuidados como trabajo de acondicionamiento general, fuerza, agilidad o movilidad. 

    Se creo una metodología de trabajo en la que intentamos sobretodo paliar la inactividad que supuso estar semanas en casa, nos preocupamos no solo de la parte física sino también por la anímica y emocional. Por medio de tablas de ejercicios, videos y un dialogo continúo buscabamos el mejorar la actitud en una situación nueva para todos.

    La vuelta a la carrera fue progresiva, la adaptación al asfalto y a los impactos se hizo de manera gradual sin descuidar el trabajo de fuerza. Sesiones semanales en los dos grupos variando los lugares y disfrutando de parques y zonas nuevas.

    En agosto el grupo ha continuado con sus entrenamientos en el Campus de Elviña y en Bastiagueiro, el grupo iniciación al running de Eiris va progresando poco a poco. La temporada en pista actualmente está parada con lo que mantenemos nuestros objetivos prioritarios que son disfrutar y compartir el atletismo y la carrera.

    Septiembre iremos recuperando la normalidad en la medida que podamos y las autoridades sanitarias nos lo permitan mientras valoramos el poder hacer deporte y seguir sumando nuevas incorporaciones en el grupo iniciación o en el más avanzado.

Patrocinadores GRUPO COMAREA

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×