NOTICIAS

  • La Escuela sigue creciendo, intentando atender la alta demanda que tenemos en estos primeros meses, respetando las medidas de seguridad, los prótocolos de las instalaciones y con una metodología de trabajo que nos permite mantener nuestra filosofía, educar, formar y aprender a través del Deporte.

    Las categorías de base tienen semanalmente sus entrenamientos, desarrollo de habilidades básicas, diversión y compañerismo. Queremos que conozcan y practiquen todas las modalidades del Atletismo, saltos, carreras, lanzamientos, todo con el objetivo de que disfruten y crezcan fisica y personalmente. 

    A medida que van subiendo de categorías continuamos con su formación no solo deportiva, adaptación a su propia evolución y a su crecimiento a nivel académico para compaginar deporte y estudios.

    Estos meses estamos planificando nuevos objetivos, a nivel individual y a nivel de grupo, actividades de formación y en las que prime la integración de todos, incluídas las familias. La situación sanitaria es prioritaria, nos iremos adaptando pero con la ilusión de poder en 2021 presentar equipos en todas las modalidades, en todas las categorías desde benjamin a atletas master, aprender en entrenamiento y en competición, sumar.

    Crecemos como grupo, sumando.

    Gracias a tod@s los que confiáis desde hace año en nosotr@s y a todos los nuevos, bienvenidos a una Mochila llena de ilusión y ganas.

Patrocinadores SOELEC

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×