NOTICIAS

  • Nunca se es muy pequeño ni muy mayor para aprender.

    Nuestra Escuela de Atletismo está formado por niñ@s de entre 4 y 16 años que acuden semanalmente a sus entrenamientos a aprender y compartir, a aprender el atletismo a través del juego, a aprender a respetar las reglas y las normas, las de nuestro deporte y las de ser parte de un grupo en el que todos somos iguales y todos sumamos.

    Nos olvidamos de las medallas, de las marcas y de los resultados porque lo que se tienen que llevar es mucho más que eso,jugamos a descubrir el atletismo, a avanzar, a ponernos retos, a crecer como equipo para que la meta, la mejor meta sea querer volver la siguiente semana, el siguiente mes, el año siguiente y así " construir" jóvenes atletas pero sobretodo personas con unos valores y hábitos positivos y sanos.

    Esta misma idea es la del grupo Master, la de aprender y crecer, la de compartir semanas de entrenamientos que al final se resumen en tiempo haciendo deporte, en momentos de distracción y de buen ambiente, de pequeños retos en personas valientes y decididas, en gente sana con actitud positiva.

    A lo largo de la semana tenemos sesiones de entrenamiento de los diferentes grupos, de nuestra Escuela, del grupo de especialización y de las atletas Master, se van sumando a nuestra Mochila atletas con objetivos diferentes a lo largo de una temporada, velocistas, saltadores, mediofondistas, marchadores...ir sumando cada año, aprendiendo todos.

    Temporada diferente, meses en los que ha primado el grupo y el apoyo continúo de atletas, entrenadores y familias, un agradecimiento enorme a tod@s los que hacen que la Mochila se siga llenando de Atletismo.

Patrocinadores SOELEC

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×