NOTICIAS

  • Hace no mucho, una de las atletas de categorías inferiores dijo que las mejores carreras eran aquellas en las que corriamos la Escuela, atletas de todas las categorías incluil@s atletas Master. Estamos muy de acuerdo y si a tod@s sumamos voluntari@s, familias y amigas, al final por encima de ritmos, tiempos, podiums y medallas queda lo importante, el grupo.

    Coruña 10 es una carrera que nos gusta porque podemos compartir junt@s cerca de casa y esta edición era especial para el grupo Master porque por encima de los dorsales están las personas y sus vidas, y nos pusimos en una línea de salida pensando en quien no podía estar, en una de nuestras familias que tiene pronto una carrera mucho más importante y que van a ganar.

    En lo deportivo, 23 atletas en la carrera absoluta y 27 en las de menores, más kilómetros para las piernas, mañana compartida con las familias, los pequeños aprendiendo, l@s sub 16 aprovechando estas pruebas para entrenar y mejorar, el grupo Master sumando metas y ya pensando en las siguientes.

    Una más y seguimos. Felicidades a tod@s.

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×