NOTICIAS

  • El mes de junio finaliza, después de semanas intensas en las que hemos seguido trabajando con los diferentes grupos de entrenamiento, pendientes del final de curso de nuestr@s atletas, semanas para apoyar no solamente en la parte deportiva, acompañar y ayudar en la medida que podemos. 

    Agradecer la ayuda y confianza de las familias, por un lado el respeto a nuestro trabajo en pista y fuera de ella, por otro el ser partícipes de una educación en valores deportivos en los  que tod@s tenemos que sumar, sin olvidarnos de la colaboración en pruebas atléticas de nuestr@s voluntari@s.

    Detrás de los juegos, de los entrenamientos y las competiciones hay mucha gente que ha hecho nuestro trabajo más fácil y sobretodo más ilusionante en cuanto a poder seguir creciendo y aprendiendo, valoramos nuestra Escuela, nuestr@s atletas de sub 16 a senior,  pero también nuestr@s atletas Master y en especial nuestro grupo de chicas running que con su actitud son ejemplo para tod@s.

    Han sido semanas en las que hemos estado en muchas competiciones aprendiendo, pruebas en las que los más pequeños comparten, se divierten y se enfrentan a sus dudas, practicar todas las disciplinas, respetar el trabajo de entrenador@s, jueces y clubes, un deporte para tod@s en los que lo principal sea crecer junt@s y que el deporte les sume a su vida personal.

    El grupo de chicas running siguen disfrutando de los kilómetros compartidos, sin importar los puestos o los ritmos, cruzar metas, ayudar y apoyar, para eso hemos estado en numerosas carreras tanto en asfalto como en Trail, las pruebas del Circuito Coruña Corre, pensando ya en las carreras de septiembre como la Carrera de La Mujer o Coruña 10, pensando en que lo principal es poder correr y disfrutar con ello.

    Nos quedan semanas con competiciones importantes como el Gallego sub 16, el Gallego sub 20, Gallego de Milla Master y el Gallego Absoluto.

    Ya empezando a trabajar en la temporada que viene pero siempre agradecid@s a tod@s los que sumais a esta Mochila.

     

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×