NOTICIAS

  • En dos jornadas de mañana y tarde se celebraron en las Pistas de Elviña el Gallego sub 16 y el Gallego sub 20 además de pruebas fuera de concurso en la que compitieron atletas de nuestro grupo de entrenamiento. 

    El sábado compitieron los atletas sub 16: Paula Vázquez,  Cris Mato, Candela Velázquez,  Maria Vázquez, Paula Bellas, Paulo Cameselle, Meha Rodríguez y Carolina Mera. Premio a una muy buena temporada de tod@s ell@s participando en su Campeonato Autonómico. Por la mañana también compitió en 5 kms marcha nuestra marchadora Andrea Cainzos.

    El domingo Lucía Vázquez en 100 y 400 logrando por primera vez medalla en esta última siendo tercera peleando hasta el último metro, merecido resultado de una atleta que está en su mejor temporada y que aún espera seguir mejorando sus marcas. Compromiso y actitud.

    Buena actuación de José Mendez en longitud con marca personal en su primera temporada y mejor marca de loS dos relevos 4 x 100 

    Quisimos sumar y vari@s de nuestr@s atletas se sumaron para ayudar como auxiliares en las 2 competiciones, gracias a tod@s.

    Seguimos entrenando y compitiendo en julio y planificando nueva temporada, así como con los entrenos del grupo femenino de running. 

    Gracias a las familias y atletas.

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×