NOTICIAS

  • Hemos arrancado el curso con algunos de los grupos, la temporada no finaliza hasta final de año con lo que hay objetivos pendientes por parte de algun@s de nuestr@s atletas. El nuevo formato obliga a reestructurar y planificar en especial en el grupo de 14 a 23 años.

    Mientras, semanas de gestiones para organizar Club, grupos, Escuelas y temas administrativos.

    La Escuela formada por niñ@s de entre 6 y 13 años ya suman 85 atletas, con ganas de aprender y disfrutar. El 5 de septiembre retoman los entrenamientos y actividades. 

    Los grupos de running femenino han continuado en muchos casos entrenando en los meses del verano, con cierta flexibilidad pero con ganas de aprovechar el mayor tiempo libre, tenemos por delante retos que nos gustan: Carrera de La Mujer, Carrera de Oza, Trail do Mandeo, Urban Trail Polígono de Bergondo,10 km A Coruña de Octubre o Media Maratón de Pontevedra.... Otro de los grupos con nuevas incorporaciones retoma el día 1 su cita semanal con la carrera, objetivo siempre divertirse, mejorar condición física y psicológica, y adaptarse a todas ellas para que sigan avanzando y sumando al grupo.

    Las actividades extraescolares las iniciaremos en Octubre como cada año dando la oportunidad a niñ@s nuevos a conocer el Atletismo.

    11 de septiembre amplia participación en la Carrera de Oza desde atletas de 6 años a atletas Master, volvemos a colocarnos un dorsal en el Circuito Coruña Corre.

    Seguimos trabajando para crecer, aprender y sumar.

    Gracias a tod@s por el apoyo y la confianza.

     

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×