NOTICIAS

  • Los primeros meses del año nos han traído numerosas actividades y competiciones de los/as atletas de nuestros grupos de entrenamiento. En la temporada de pista cubierta hemos estado en el Campeonato Gallego Absoluto con Simón Lago que lograba un cuarto puesto en salto de altura con su mejor marca 1.81, Lucía Vázquez en 400 m.l y Paula Vázquez en 800 m.l. Estuvimos compitiendo en los controles de marcas de Riazor en los que buscamos siempre seguir aprendiendo y disfrutando, pruebas en las que nuestra Escuela estuvo presente en las carreras de 500 m.l y 1000 m.l, nos desplazamos a Ourense al control de marcas para que las atletas sub 16 de primer año vayan ganando experiencia y confianza de cara a participar en su Campeonato Gallego. También hubo presencia mochilera en el Gallego Master y en el Gallego sub 23, a la espera de los Gallegos sub 16, sub 18 y sub 20 que se celebran en febrero.

     

    En A Rua se celebró el Gallego de Cross de menores en un circuito y una mañana agradables en la que los atletas de la Mochila de las categorías sub 10, sub 12 y sub 14 pudieron disfrutar del campo a través, al igual que en Ribadavía las atletas sub 16 y sub 18.

    En el Gallego de Marcha en ruta contamos con la presencia de Andrea Cainzos en los 10 kms, Elia Blanco en los 2 km, Ana Guerrero en los 3 kms y Paula Seijas en los 5 kms, estas tres últimas estrenando distancia.

     

    En enero hemos continuado con la preparación de la media maratón Coruña 21, hemos sumado en el grupo running iniciación a mujeres con ganas de aprender y compartir kilómetros, tenemos 3 nuevas jueces de atletismo entre nuestras atletas sub 18 y sub 20 y hemos iniciado con ilusión el grupo de Andarinas y los Talleres de Iniciación.

     

    Seguimos paso a paso sumando y aprendiendo, gracias siempre a los/as que confían en nuestro trabajo.

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×