Grupos Chicas

Iniciación al running y al atletismo. Sesiones semanales de mañana y tarde. Trabajo de acondicionamiento general, técnica de carrera, agilidad y movilidad. 

La Mochila del Deporte se inició en el año 2014 con un grupo de mujeres sin experiencia en el mundo del deporte, desde el inicio queríamos aportar otra visión de la carrera y el running. Dejar a un lado la parte del rendimiento y que se dieran cuenta de lo mucho que el deporte puede aportar a sus vidas a nivel físicio y emocional.

Nuestras sesiones se adaptan a todas, desde iniciación a más avanzado. La metodología se basa en recuperar cualidades como la habilidad, agilidad y en especial aprender a correr para ello enseñamos ejercicios de técnica de carrera, utilizamos juegos para hacer amenas las sesiones y se realizan actividades en grupo como quedadas para salir a correr, entrenamientos en la playa y con frecuencia acudimos a carreras solidarias.

El grupo de chicas ha conseguido en unos años no solo consolidarse sino asumir el sentimiento de grupo, de equipo y para ello siempre unas " tiran " de las otras. 

Cada una de ellas se pone sus propias metas, todas valen y todas llevan: ilusión, esfuerzo y compañerismo.

Patrocinadores GRUPO COMAREA

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×