Escuela de Atletismo

Atletismo para niños de entre 4 y 16 años y grupos de entrenamiento para mayores. Todas las modalidades deportivas del Atletismo. Diferentes horarios dependiendo de la edad en las Pistas de Atletismo de la Universidad en Elviña ( La Coruña)

La Escuela de Atletismo de La Mochila del Deporte auna niños de entre 4 y 16 años.

Buscamos trabajar en primer lugar los valores que el atletismo puede aportar en el desarrollo de niños en edades tempranas.

Buscamos que el deporte sea un hábito semanal en su día a día

Buscamos que desde niños sean hábiles y coordinados para nuestro deporte y para cualquier otro deporte.

A medida que crecen vamos enseñando todas las disciplinas del atletismo para que edades superiores inicien la especialización

 

  • Inicio prometedor de un grupo de entrenamiento formado por niñ@s de entre 6 y 11 años de las categorías benjamin y alevín. Grupo dirigido por Yolanda González con la ayuda de la atleta María Carregal. 

    Muchos de los niños ya formaban parte de nuestro grupo de entrenamiento la temporada anterior como es el caso de Sara, Roi, Emma, Jorge, Martina, Paula....a este grupo se sumaron niños que querian conocer el atletismo, formando asi un grupo de pequeños mochileros con muchas ganas de entrenar y pasarselo bien.

    Desde pequeños se trabajan todas las disciplinas del atletismo, buscamos niños hábiles, que aprendan destrezas motrices, que conozcan nuestro deporte, su reglamento, que aprendan valores, que sepan competir en un ambiente sano que solo busca priorizar la diversión y el sentimiento de equipo.

    Iniciamos la temporada con carreras populares y pruebas de campo a través, tanto federadas como del deporte escolar, para continuar con las pruebas en pista en donde aprendemos a correr, a lanzar y a saltar. 

    Seguiremos haciendo crecer este equipo, tenemos el ejemplo de algunos de nuestros atletas de 18 años que empezaron con nuestro grupo en categoría benjamin y han ido creciendo a nivel personal y deportivo arropados por una gran " familia".

    Queda mucho por saltar, lanzar, correr y sobretodo aprender y disfrutar desde pequeños.

Patrocinadores GRUPO COMAREA

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×