Niñ@s & Colegios

Desde hace cuatro años trabajamos en el Colegio CPI Cruz do Sar de Bergondo en la actividad de atletismo, un día a la semana dos monitoras acuden a enseñar atletismo a los alumnos inscritos en la actividad extraescolar, enseñamos carreras de velocidad, vallas y resistencia, marcha atlética, lanzamientos y saltos, todo adaptado a las instalaciones del colegio. Los niños que quieren participan en el deporte escolar y en las pruebas federadas con el Club Atlético Bergondo.

Este año iniciamos la actividad de Atletismo en el Colegio Calasancias de La Coruña con clases dos días a la semana, primer contacto de estos alumnos con el atletismo. En estas clases se les enseña a jugar con el atletismo, a mejorar su condición física y a descubrir las modalidades del atletismo a niños de entre 6 y 12 años.

Asimismo, ofrecemos este servicio a otros colegios, clubs o asociaiones que estuvieran interesados

 

Patrocinadores SOELEC

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×