Grupo running chicas: inicios

Grupo de mujeres que en el año 2014 creyeron en nosotras, sin experiencia prevía en el deporte y con la mochila llena de ilusión y ganas empezamos un proyecto que nos ha traido sobretodo actitud postiva, mejora personal y emocional, nos ha ayudado a creer más en nosotras y sobretod nos ha permitido cruzar metas y retos juntas. 

Publicaciones relacionadas

  • Ana llegó al grupo de running " obligada" por la pasión de sus hijas por el atletismo, se acercó a nosotras hace 3 años para sumar, sumar sobretodo decisión y entrega, pone todo cuando el objetivo es personal pero vuelvo a poner todo cuando es el de aportar a La Mochila del Deporte en cualquier actividad que hacemos. No tiena nada que demostrarse, empezó a correr porque quería y lo sigue haciendo porque le gusta, porque le hace sentir bien y sobretodo porque sus pequeños retos son metas, tan validas como las de cualquiera, ha ido paso a paso, primero correr y dedicar varios días de la semana a entrenar, después carreras cortas, descubrir sensaciones diferentes haciendo una carrera de campo a través o una media maratón, sin reloj sin objetivo de marcas solo cumplir retos pequeños de una gran mujer, valiente, decidida y con medallas de las que no se cuelgan en el cuello, las que importan. Gracias Ana.

Patrocinadores SOELEC

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×