Grupo running chicas: a las 20.00 en Oza

Grupo de mujeres que en el año 2014 creyeron en nosotras, sin experiencia prevía en el deporte y con la mochila llena de ilusión y ganas empezamos un proyecto que nos ha traido sobretodo actitud postiva, mejora personal y emocional, nos ha ayudado a creer más en nosotras y sobretod nos ha permitido cruzar metas y retos juntas. ( Foto Cabecera Antonio Lois)

Publicaciones relacionadas

  • Mari Luz es disciplina, fuerza de voluntad y discreción, imprescindible desde el principio en este grupo de running, tiene sus objetivos claros y entre ellos está siempre intentarlo y compartirlo con las demás, ha hecho pruebas de asfalto y cross, no teme ninguna distancia y sabe disfrutar cada carrera. Vinculada al atletismo desde siempre, su familia y ella han aportado siempre  caracter y sobretodo actitud a este deporte. Una de nuestras chicas " favoritas"

  • Blanca empezó en La Mochila desde el principio, desde los días de frío y agua en Oza, celebró su cumpleaños en un picnic y hasta hubo " fuegos artificiales" porque aunque con relampagos nadie quiso perderselo. Blanca es nervio, pero es sobretodo dulzura, compañia, amabilidad....y todo esto en un grupo como el nuestro es muy necesario. No siempre corre, no siempre puede pero siempre está, de una forma u otra acompaña, que al final es lo básico para mantener este grupo, este equipo. Blanca siempre tiene su sitio, sabe que es una de las locas que corren y siempre tiene un hueco para nosotras, siempre tiene su mochila con nosotras. 

  • Sonia se unió en el 2014 a La Mochila del Deporte y su anecdota de lo poco que consiguió correr aquel primer día nos ha servido para empezar muchas charlas motivacionales con otros grupos, aquel día tomó la decisión y ese fue el primer paso, después su constancia, sus ganas y su aportación imprescindible en el grupo hicieron lo demás. Utiliza mucho la palabra desconexión cuando habla de correr y tal vez eso sea lo que el running le ha aportado, sumarlo a su semana y que le ayude a encontrarse mejor fisica y mentalmente. Sonia es decidida y es esa sonrisa que el grupo necesita, no busca objetivos busca sentirse mejor y no importa si es en la Carrera de La Mujer o la San Silvestre, es terminar una carrera, sumar sesiones y seguir sonriendo. Gracias.

  • Ana llegó al grupo de running " obligada" por la pasión de sus hijas por el atletismo, se acercó a nosotras hace 3 años para sumar, sumar sobretodo decisión y entrega, pone todo cuando el objetivo es personal pero vuelvo a poner todo cuando es el de aportar a La Mochila del Deporte en cualquier actividad que hacemos. No tiena nada que demostrarse, empezó a correr porque quería y lo sigue haciendo porque le gusta, porque le hace sentir bien y sobretodo porque sus pequeños retos son metas, tan validas como las de cualquiera, ha ido paso a paso, primero correr y dedicar varios días de la semana a entrenar, después carreras cortas, descubrir sensaciones diferentes haciendo una carrera de campo a través o una media maratón, sin reloj sin objetivo de marcas solo cumplir retos pequeños de una gran mujer, valiente, decidida y con medallas de las que no se cuelgan en el cuello, las que importan. Gracias Ana.

  • Katy Santos se inició en el 2014 en el grupo de running, consigo traía años de deporte pero sobretodo traía fuerza y ganas, el caracter de Astorga le imprimer fuerza para ponerse a tirar de cada una de sus compañeras, siempre está, lealtad, fidelidad y empuje para nuestra " rizos". A nivel fisico traía mucho y a a nivel personal ha llenado la Mochila de los retos de sus compañeras para hacerlos suyos, es la primera en acompañar al ritmo que sea, la primera en " esperar·, su locura es contagiosa y aporta un ambiente en las sesiones de optimismo y entrega. A nivel deportivo no se preocupa por los resultados sus metas están en el asfalto o en el monte, pero siempre disfrutando. La rizos nos ha acompañado desde el principio, cada semana sin quererlo nos da esa confianza necesaria para poder seguir construyendo, esta leonesa da mucho y con su fuerza arropa mucho. Gracias Katy

  • Un día allá por el año 2014 preguntó: y tú crees que yo podré correr? La respuesta era evidente sin conocerla demasiado, hoy no cabe ninguna duda pero quizá lo mejor es que se demostró así misma que sí podía, le acompañamos sí pero lo demás lo ha puesto ella. Sara Fuentes se calzó las zapatillas para esta locura de correr en el año 2014, con todas aquellas dudas e inseguridades, ahora lleva en su mochila " algo más" , confianza y ganas y eso por lo que ha peleado mucho, a pesar de las barreras que le ha puesto la vida, lo ha logrado ella día a día. El deporte es salud y cuando te quitan ésta también es un buen amigo para acompañarte, ella lo sabe. Sara ha formado parte de las locas de Oza desde el inicio, aporta mucho, a sí misma y a todas las demás, es la primera en poner actitud, esfuerzo y cariño. Sigue cruzando metas, las que ella se propone que no tienen nada que ver con una marca o un puesto y al fin y al cabo son las buenas, las que nos gustan. Todas las semanas desde hace 3 años corre, aprende a correr, mejora su condición fisica y su actitud, se atreve y comparte. Sara Fuentes es una de nuestras chicas de La Mochila del Deporte. Gracias.

Patrocinadores XAMONERIA- CERVEXERIA CAVAMONTES

lamochiladeldeporte.WebOficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×